martes, 16 de diciembre de 2008

Y otra mas, inscripción al X Trofeo Paris

Pues me he inscrito a otra carrera mas, preparando el calendario del año que viene, a ver si soy capaz de correr una al mes o cada dos meses, en este caso es el X Trofeo Paris.

Una carrera de 10km en el Parque Lineal del Manzanares, veo todos los días de camino al trabajo desde el tren el cabezón de la foto, ahora espero verlo corriendo que seguro que es mas agradable que de camino al curro.

Según dicen es un recorrido bastante llano y bonito pegado a la orilla del rio todo el recorrido, así que espero empezar el año con buen pie y disfrutando al máximo de esta carrera.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Inscripción en la X edición de las 2 leguas de Fuente de la Chopera

Gracias al blog de Jose Ignacio Hita (Nunca hacia atras) me he acordado que me quería apuntar a esta carrera, menos mal por que me ha costado conseguir un dorsal, al final lo he hecho a través de la web de corricolari.



Espero que no me cueste mucho correr esta carrera, estoy un poco desentrenado y temo la cuesta del cementerio, además de ser la distancia en competición mas larga que habría corrido hasta ahora (mas de 11km), aunque me quedo con ganas de la media de mi pueblo, pero para esa todavía no estoy preparado, para el año que viene quizás.

Podeis encontrar mas información de la carrera en su web.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya tengo dorsal para la Sansil de Getafe



Pues si, ya tengo dorsal para la Sansil de Getafe de 2008, llevo una semana sin entrenar o bien por el trabajo o por que me faltan fuerzas para salir a la calle, así que tendré que meter caña estas semanas pero sin forzar demasiado la maquinaria.