lunes, 31 de agosto de 2009

Con plan para los 10.000

Bueno, después de las vacaciones va siendo hora de volver a entrenar, que como podéis ver en mi diario de entrenamiento estoy un poco dejado últimamente.

 

Hoy leyendo la web de runners world he visto que han publicado un plan de entrenamiento para 7 semanas para la carrera del CSIC, voy a intentar hacer el de bajar de 1 hora, aunque la verdad es que viendo bien el plan me parece un poco exagerado, pero si mis rodillas me lo permiten lo intentaré hacer e ir publicando que tal me va.

 

El plan lo van poniendo todos los lunes con los datos para toda la semana, yo lo que si que cambiaré serán los días de entrenamiento, ya que Lunes, Miercoles y Sabado me viene mejor que lo que estaba planeado. Otra cosa a tener en cuenta es que no tengo para hacer pesas, me tendré que comprar unas gomas aprovechando un cheque regalo que tiene que estar al llegar.

 

 

Bueno, y aquí os dejo el plan para esta semana, ya os iré contando.

 

PARA PRINCIPIANTES (1 HORA)

LUNES

60’ + pesas + 2 rectas

MARTES

DESCANSO

MIERCOLES

25' + 10 x 1’ + 10' rec: 1’

JUEVES

DESCANSO

VIERNES

DESCANSO

SABADO

80’ + t + 4 rectas

DOMINGO

DESCANSO

 

No hay comentarios: