lunes, 31 de agosto de 2009

1er día de entrenamiento

Bueno, pues como os contaba antes he decidido comenzar un plan de entrenamiento para 10Km y hoy es mi primer día.

Me tocaba tirada de 60 minutos. pesas y dos rectas.

He tenido molestias durante toda la titrada en la rodilla izquierda, pero controlando muy bien la zancada y el aterrizaje del pie he conseguido acabar los 60 minutos, he llevado un ritmo bastante llevadero, entre otras cosas por el calor y por la rodilla, no merece la pena estropearlo todo el primer dia

Las rectas muy bien, poco espacio y buena velocidad, pero es que no quería meter caña con las rodillas asi. Unas recuperaciones muy buenas, ya que he subido en las rectas a 200 pulsaciones y en menos de un minuto ya me habian bajado a 180.

Luego unos buenos estiramientos, abdominales, lumbares y alguna extensión.

Ahora estoy con hielo en las rodillas y me acabo de tomar un antiinflamatorio no esteroideo (no se que significa, pero me mola la palabra).

Las pesas no he podido hacerlas por que no tengo máquinas ni nada para las piernas, así que estoy viendo la posibilidad de comprarme unas gomas para fortalezarlas un poco.

Al final 9.13 Km podeis ver la ficha del entrenamiento aqui

No hay comentarios: