miércoles, 2 de septiembre de 2009

2º día de entrenamiento

Aunque parezca mentira aún continúo con el plan de entrenamiento y lo mas curioso es que no me está costando demasiado cumplirlo.

Este fin de semana fue mi despedida de soltero y viendo como estaba el lunes pensé que no sería capaz, y mas viendo lo que tocaba hoy, las series.

Le he echado un par y salido a correr, los primeros 25 minnutos a un ritmo muy llevadero, controlando las pulsaciones y sobre un 70-75%. Luego los intervalos al 90% mas o menos, pensé que se me haría largo y sufriría bastante pero no ha sido así, estaba muy motivado, así que ya tenía la mitad, el resto ha sido correr repidillo y ya está.

Unas recuperaciones entre series, que aun siendo de un minuto han sido muy buenas.

Y luego lo de siempre, aquí estoy ya con hielo en las rodillas, ahorá me echare algo de crema a ver si no me molestan.

Bueno, el sabado acabo los entrenamientos de esta semana y la verdad es que llevo un par de días un poco jodido con el estomago, al final voy a tener que ir al médico, pero tengo la meta de los 80' y pienso superarla.

Bueno, chavales y chavalas, el sábado os cuento mas, a ver si mañana tengo fuerzas para unas pesas que ayer entre unas cosas y otras me pasé todo la tarde fuera y luego de tapeo :(

Como siempre tenéis la ficha del entrenamiento mas detallada aquí.

No hay comentarios: