lunes, 7 de septiembre de 2009

Resumen semanal - Fin plan de entrenamiento.

Bueno, como podéis ver no hubo tercer día de entrenamiento, ¿Qué pasó? Pues que al final el viernes tuve que ir al médico. Llevaba toda la semana con el estómago bastante revuelto, no se si por los nervios de la boda (me caso este sábado) o las secuelas de la despedida (el fin de semana anterior), la cuestión es que me he pasado desde el viernes en casa sin moverme demasiado (era un poco peligroso).

 

Hoy sigo un poco jodío, pero mejor que estos días así que saldré a entrenar de nuevo,  pero me surge una duda, ¿Qué hago, continúo el plan, o comienzo con lo que tocaba hoy? Pues según os voy a contar creo que la respuesta es sencilla.

 

1º Los dos días anteriores no me costaron demasiado, aunque me comenzó a doler la rodilla, cosa que ya está solucionada, ya que aprovechando que fui al médico le conté que llevaba varias semanas con un dolor raro en el pecho, cuando me tocaba el pectoral derecho me dolía la cabeza (a mi por lo menos me resulta raro) y es que tengo una contractura desde hace algunas semanas. Bueno, la cuestión es que me recetó antiinflamatorios y relajantes y no he vuelto a notar molestias en las rodillas. Así que podría hacer el entrenamiento del domingo.

2º Hoy tenían que haber publicado el entrenamiento de esta semana  pero no lo han hecho y no se si publicarán mas o cuando. Así que no puedo empezar el entrenamiento de esta semana

3º El sábado me caso y me voy dos semanas a Italia, y al ser un tour por todo el país dudo mucho que pueda salir a correr, además que no es cuestión en un viaje de novios. Así que haga lo que haga no voy a poder continuar.

 

Conclusión: Lo que acabaré haciendo será hacer tiradas cortas lo que queda de semana, para no cojear en la boda y cuando vuelva de Italia comenzar un plan de entrenamiento y en ese momento veré cual me interesa mas, ya que no tengo prisa por competir, seguramente hasta la SanSil de Getafe no compita, aunque el año pasado lo pasé muy bien en la carrera de la Integración de Vallekas y me gustaría repetir.

 

Bueno, ya os mantendré informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que tanto correr te van a explotar los tobillos!