martes, 27 de octubre de 2009

Hay que joderse, si había fotos!!!!

Las cosas que pasan, hoy me meto en la página de Laister a ver si ponen algo de la Sansil de Getafe de este año y me encuentro con que hay fotos de la del año pasado.

Así que voy a ponerosla para que las veais, pero antes os voy a contar como fue.

Estuve entrenando bastante tiempo para esta competición, si habéis seguido el blog (cosa que dudo) habréis visto que llegue a ir a alguna que otra competición los meses anteriores, pero por desgracia acabé cogiendo la gripe un par de semanas antes.

Como no puedo tomar demasiados medicamentos los sintomas me duraron bastante tiempo y no pude entrenar y aún así por cabezonería decidí correr y eso que la noche anterior estuve con 39 de fiebre y seguro que esa mañana también tenía.

Así que esta es la excusa que tengo por el estado en el que me encuentro en las fotos.


Aquí ya empiezo a asomar detrás de la mujer con el dorsal 529, solo 17 minutos después de arrancar y se ve que no puedo con mi alma y lo estoy pasando bastante mal.



En la siguiente si se me ve bien la cara de sufrimiento, iba a un ritmo mas lento que el que suelo llevar en los entranamientos, pero aún así no podía ni con mi alma.

Y entrando en meta, que mas vale tarde que nunca, aunque sinceramente debería haber abandonado, ya que al final me costó una lesión en la rodilla y otros cuantos meses mas sin entrenar.


Y la siguiente es la última, mirad con que cara acabé la prueba, no es que tenga mejor cara el resto de días del año, pero esto ya es pasarse.


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues lo mio es pasarse, voy dandole patadas a todas las piedras que veo a ver si me caigo, por que aquí estoy de nuevo lesionado y mirando ya a ver en que carreras puedo competir.

Podeis dejar un comentario, pero al que se pase lo censuro, que pa algo es mi blog :)

Por cierto, soy el dorsal 503, el calvo con pantalon corto rojo y camiseta manga larga negra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muajajaja, si hasta parece que ibas rapido!