lunes, 24 de noviembre de 2008

Ando un poco flojeras


Pues eso, que estoy últimamente perrisimo, la semana pasada no hice nada de nada, entre que tenía bastante trabajo, que tuve que ir al dentista (dos horas y cuarto de "intervención"), buscar salones para la boda y estuve en el podólogo, pues no me dio tiempo a hacer demasiado.

El viernes me llamó una de mis hermanas por si me apetecía ir a correr el sábado por la mañana, que ella llevaba ya desde agosto sin correr y quería volver de nuevo, así que estuve corriendo el sábado por la mañana por el parque, 2.750m en 25 minutos, un ritmo bastante lento, pero no es cuestión de lesionar a mi hermana (y que los sábados debería estar prohibido levantarse de la cama antes de las 11).

Así que como parece que ya tengo la rodilla casi al 100% y esta semana pinta mejor que la pasada (aunque el dentista me espera mañana con los brazos abiertos) he vuelto esta misma mañana a los entrenamientos, a las 5 de la mañana (es mi hora preferida para correr, tienes toda la calle para ti solo) y bastante bien, una tirada larga de 1 hora, unos 10.000m un ritmo muy bueno y escuchando la radio, podría haber aguantado perfectamente media hora mas e incluso una hora mas sin sufrir demasiado, pero por desgracia ya tenía cita concertada para sufrir en otro sitio (en el curro, como todas las mañanas).

Así que nada, ahi queda eso.



Imagen superior de David Roessli

No hay comentarios: