miércoles, 12 de noviembre de 2008

Otra vez las #%&%$ rodillas



Otra vez me la estan jugando las rodillas, el lunes salí a entrenar y al volver las notaba un poco cargadas, así que el martes decidí relajarme y al empezar a tocarme y darme crema me di cuenta de que el dolor y el lugar donde me duele es el mismo que el que me estuvo jodiendo todo este verano. Es la tendinitis de pata de ganso.

Así que he parado todos los entrenamientos, estoy tomando antiinflamatorios y dandome crema por la zona, además de ponerme hielo cada vez que tengo la oportunidad. Creo que la he cogido a tiempo y no me va a dar problemas, ya apenas la siento.

Así que este domingo tendré que correr con rodillera, a ver que tal. Además el sábado creo que tengo sesión fotográfica y seguramente haga mas de una foto sentado para no cansar demasiado las piernas.

Ya os iré contando como acaba todo.

No hay comentarios: