lunes, 3 de noviembre de 2008

Comienzan los entrenamientos

Pues hoy he comenzado con los entrenamientos tal y como comente en esta entrada del blog.

El orden de las sesiones de entrenamiento lo modifico dependiendo de como tenga la semana, en principio, ya que Isabel se ha rajao por el frio, voy a entrenar yo solo, así que he pensado en entrenar dos días por la mañana (Lunes y Viernes, empezando y acabando la semana) y dos por la tarde (martes y jueves) dejando el finde y el miercoles como días de descanso.

Los días que toque entrenar por la mañana haré tiradas largas y normales y los días que toque por la tarde series.

Hoy me he levantado a las 5:00 y a las 5:15 ya estaba pateando las calles de Getafe, he hecho 10 km en 1 hora, con mi nuevo reloj, todo una gozada de chisme, el domingo fui a ver si estaba bien calibrado a la pista de 1km donde suelo correr y lo clavó, así que me puedo fiar bastante de este aparatejo.

Tags Technorati: , , , , , ,

No hay comentarios: