jueves, 2 de octubre de 2008

Declaración de intenciones

Desde mi punto de vista, una de las cosas mas difíciles a la hora de crear un blog o web es la elección del nombre, me cuesta muchisimo, así que como este blog tratará sobre mis pasitos (muy pequeños) en el mundo de la carrera (actualmente conocido por running) he decidido llamarlo reventao ya que es como me quedo después de dar tres pasos.

Poco a poco (como de costumbre) intentaré ir actualizando el blog con las cosas que me vayan pasando en este mundo, como lesiones, o lesiones o alguna que otra lesión que sufra o quizas algún record mundial que supere o quizas sobre alguna lesión, quien sabe.

Bueno, aprovecho mi propio blog ya que estoy para hacer un poco de publicidad sobre mi blog (este mas en serio) sobre fotografía y software libre así como de mi web personal en http://www.moisesgallego.com.

Dicho queda, si a alguien le puede interesar las aventuras y desventuras de alguien que corre (cosa que dudo bastante) no dejeis de visitar este blog.

Atentamente: Moisés.

No hay comentarios: