jueves, 9 de octubre de 2008

Invierno, catarro, motivación y perritos con chili

Ayer salí reventao del curro y en un principio pensé en cancelar el primer entrenamiento de la semana (mas vale tarde que nunca), encima tocaba fartlek así que estaba con pocas ganas.

Llegué a casa y me tumbe un rato, pasé de merendar y puse la tele, me empezaba a doler bastante la garganta y a no sentirme bíen y se empezaba hacer tarde y a tener mucho hambre, asi que tome una decisión drástica.

Me fui a un bar cercano a mi casa donde venden perritos calientes y me compré dos con chile, salsa barbacoa, queso cheddar fundido y queso rayado y me los comí en casa. Luego estuve retocando fotos de la sesión de este fin de semana y me acosté tardisimo y no me he podido levantar antes para entrenar.

Y aquí va el consejo del día, "no se te ocurra hacer lo que hago yo, yo soy todo un experto en comer perritos, a ti lo mismo te sientan mal"

Y eso es todo, hoy ya sin falta un poco de fartlek.

P.D: Y hoy a comer al burguer con los compañeros del curro, ¡Virgen del aguila, me va a dar algo!

No hay comentarios: