lunes, 13 de octubre de 2008

Lunes mañana, tirada larga

Bueno, pues esta mañana me he levantado con ganas y he ido a entrenar.

Como vi los resultados de la semana pasada (no entrené ni un solo día) decidí apuntar en la nevera mi calendario de entrenamiento para esta semana.
Empecé con algo un poco duro y pensé que no sería capaz, pero como siempre me ha dicho mi madre: "Quien algo quiere algo le cuesta". El tema era empezar la semana con una tirada larga por la mañana tempranico.

Y así ha sido, a las 5:15 de la mañana (Virgen del Aguila!! estaba el ayuntamiento poniendo calles a esas horas) me he puesto mis sexy-mallas ceñidas, mi cortavientos y a patear las calles.

Ha sido una hora justa (ni un minuto mas ni uno menos) y un total de 8km por asfalto. He llegado a casa como nuevo, duchita, zumico de naranja recién exprimido y a currar. Y eso es todo, tengo las piernas cargadismas pero muy contento.

Mañana fartlek (al final se va a convertir en mi lema)

No hay comentarios: