domingo, 26 de octubre de 2008

Mis primeros 10km (58:40)

Finalmente llegó la fecha de la carrera, ha sido una espera larga con un entrenamiento mas bien "cutre", no he entrenado prácticamente nada y cuando estaba corriendo y me he dado cuenta de las cuestas del camino me ha cagao directamente.

He llegado a la recogida del chip justo una hora antes del inicio de la carrera, con ganas de ir al baño, lo malo es que no había ninguno y me he tenido que aguantar hasta después de la carrera.

Un cuarto de hora antes de la salida me he quitado mi chandal y he comenzado a calentar un poco, no mucho, que si no no iba a aguntar los 10.000.


Imagen005

Según la organización había cerca de 1.800 personas (segun el gobierno 3, es broma) y la verdad es que si que se veía gente


Imagen007

Imagen006

La carrera comenzó con un kilometro cuesta abajo y la gente comentaba que ese era el último km a la vuelta, pero cuesta arriba y no era el unico, todo el recorrido fue en cuesta, así que todo fue aprovechar las cuestas abajo y sufir mucho las cuestas arriba, hubo varios momentos en los que al ver a la gente subir las cuestas andando pensé en hacer lo mismo, pero saqué fuerzas de no se donde.

Total, según mi reloj entraba en meta a los 58:40 minutos según el reloj de meta un poco mas, pero claro salí de los últimos (por no molestar). Así que a ver si ponen la clasificación y me aseguro, además van a colgar las fotos de la organización y los videos. Mientras tanto os dejo con una que me hizo mi novia entrando a meta, aunque no se por que ha salido bastante mal.


Imagen008

Conclusión: Sufrí todas y cada una de las zancadas que dí, pero cuando llegué a meta me sentí realizado y con ganas de volver a correr, lo que me hizo sentir muy bien.

2 comentarios:

espiguilla dijo...

Moi, eres un crack! Esa foto de tom cuise llegando a la meta, con los pulgares hacia arriba ...... jajaja

Que bien te kedan las mallitas oyes!

Si señor, con dos cojones moi! asi se hace. No esta nada mal

Unknown dijo...

Jajajaja buena foto te hizo tu novia, si señor. No esta nada mal.
Y ahora a disfrutar una buena hamburguesa de ternera y queso de cabra, que te las has ganao!!!!