jueves, 23 de octubre de 2008

Fin de los entrenamientos hasta la competición

Pues se acabaron los entrenos esta semana, el lunes volví a levantarme a las 5 de la mañana para entrenar, pero debí dejarme los tobillos en la cama, por que a la media hora de ir pegando zapatazos por toda la calle despertando a los vecinos tuve que parar por el dolor que me estaba produciendo en las espinillas.

El martes fui por la noche a entrenar, un entrenamiento muy suave, nada interesante que comentar (o que quiero comentar)

Y ahora me toca descansar, hoy salgo con mi novia al parque, pero como entrenador, me pondré el chandal (hace fresquete) y la acompañaré andando a su ritmo de carrera (es de 9min/km bastante lento aún).

El domingo es la carrera y no se como responderá el cuerpo, intento seguir una dieta mas bien equilibrada (aunque me cuesta mucho), descansar bastante (esto no me cuesta), y concienciarme de que si tengo que parar el día de la carrera no pasará nada, es algo normal, hay mas carreras.

Así que a esperar, ya no creo que vuelva a escribir en el blog hasta después de la carrera, para poner el puesto en el que quede (dependiendo del número de participantes, ya que quedaré el último) mientras tanto podeis pasaros por mi blog (el serio) en www.moisesgallego.com/blog (esi si los del hosting dejan de cargarse las bases de datos y eliminarme carpetas, que me están dando una semana de tres pares de cojones)

No hay comentarios: