lunes, 20 de octubre de 2008

Resumen semanal y crítica gastronómica

Voy a hacer un breve resumen de lo que ha sido el resto de semana.
El jueves me tocaba entrenar con Isabel, pero volvió de trabajar a las 20:30 y demasiado cansada como para salir a correr, así que nos quedamos en casa.
El viernes me fuí a comer con unos antiguos compañeros de trabajo y despues a tomar unos mojitos, llegué a casa pronto, pero a mi novia le dio envidia y me convenció para tomarnos otros mojitos, mi hermana se unió y acabamos tambien en su casa tomandonos entre los dos una botella de vino.
Así que como podeis imaginar el sabado por la mañana no fui a entrenar como tenía previsto, asi que nada, para el domingo.
El sábado por la noche había quedado con unos amigos para cenar y así invitarles a mi boda (me caso el año que viene), así que como llovía nos fuimos a su casa y pedimos comida. Me habían hablado de un burguer que sirve a domicilio, se llama "Las hamburguesas mas grandes" y como mi amigo ya las habia probado nos recomendo pedir una mini para los cuatro. Así que eso hicimos, y la verdad es que no nos quedamos con hambre (adjunto foto)
Hamburguesa
Era de de buey, con jamon de york, queso, bacon, pepillos, lechuga y tomate, y aunque la foto se ve un poco mal y la perspectiva no es muy buena, se ve que la mano cubre poco mas de la mitad de la caja que es del tamaño de la hamburguesa.
Estaba cojonuda, la acompañamos de patatas fritas con ali-oli y ensalada (siempre un poco de verdura está bien para una dieta equilibrada)

Así que domingo a descansar.
Y eso ha sido el resto del entrenamiento, con pesadilla el sábado incluida en la que soñaba que no era capaz de correr el día de la carrera y además se me olvidaba recoger el chip (aún no comprendo como puedo tener pesadillas cenando tan ligero).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si si, pero eso que sale ahi no es una STEAKHOUSE!