lunes, 20 de octubre de 2008

Mis mallas y yo

Pues a petición popular voy a tener que poner una foto mía con mallas.
La verdad es que al principio da un poco de corte correr con mallas, pero al final te das cuenta de lo cómodo que es y que merece la pena usarlas, la verdad es una prenda que no me ha gustado nunca y que no es demasiado estetica, pero cumple su trabajo perfectamente, se ajusta a las piernas y transpira bastante bien no como los "chandales" que son pesados calurosos y no transpiran además de ir rozando o pisandotelo.

Bueno podría tirarme todo el día contando las maravillas de esta prenda (a ver si me auto-convenzo de que merece la pena hacer un poco el ridiculo por ir cómodo)

Aquí podeis verme vestido con mi equipación un sábado fresquete por la mañana, lo que se me ve en la rodilla es una cincha rotuliana, por el tema de la tendinitis. Y aún sabiendo manejar bastante bien programas de retoque como El Gimp y Photoshop tengo ética profesional y no me he retocado nada.

mallas

Para acabar, el refranero español, que es muy sabio: "Ande yo caliente, riase la gente"

Nos vemos en el parque y en la web.

P.D: Si alguien está intentando entrar en mi web personal www.moisesgallego.com no va a poder por lo menos durante el día de hoy, ya que los del hosting están liando la de dios con los servidores y han tirado la base de datos, así que ir probando hasta que esté.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Por dios esto lo pueden ver los niños!!!!